martes, 9 de agosto de 2011

Segundo Dia de Natación

Hoy Héctor ha mejorado mucho. Ya ha movido mucho más los brazos y las piernas. Es tan atrevido que da miedo! Me quita las manos cuando intento sujetarlo un poquito para que no se hunda demasiado. Solo lleva un lo que aquí llaman un "noodle" (fideo, un tubo de material poroso largo) anudado a la cintura.

Es increíble lo que disfruta dentro del agua, se lo pasa fenomenal  aunque el inglés lo lleva regular. Vamos a ir paso a paso y a ver como va el tercer día! Tiene ocho días para aprender a nadar y con un poco de suerte, creo que lo conseguirá!

Después de la piscina hemos estado en los columpios, que ya hacía tiempo que no se subía. En los parques a los que vamos normalmente no hay columpios. Y ha disfrutado un montón, le he hecho un video, a ver si lo subimos pronto. Hoy no ha ido a los chorros de agua aunque le hubiera gustado porque sale el agua muy fría! Ayer estaba divirtiéndose pero tiritando! (Creo que también hice un vídeo)

Una vez en casa, hemos merendado y hemos ido a jugar con los vecinos. Cada día se porta mejor y es muy bueno con sus amigos. Saca todos sus juguetes al pasillo para que todos puedan jugar con ellos. Con casi todos... su moto es casi intocable! La puede prestar, pero por tiempos muy pequeños!

Cuando Abraham ha llegado a casa nos hemos ido al gimnasio los tres. Héctor se ha quedado en el Kid´s Club, Abraham ha ido ha hacer sus pesas y sus máquinas y yo he ido a una clase de baile! Yo bailando, madre mía! Mañana Yoga! :D Al salir Héctor ha lanzado dos pennies (como todos los dias que vamos al gym) para "pedir dos deseos". Y quien ha cogido el coche para volver a casa? Uhuhuhuhu... Yo!!!! Está muy cerca, eh? pero los pequeños pasos se convierten en grandes con el tiempo. O eso quiero creer. Me cuesta mucho conducir, pero me he propuesto conseguirlo y creo que también lo conseguiré... Aunque a lo mejor tardo más que Héctor en aprender a nadar!

Besos para todos, que ya que nunca escribo, hoy me he explayado!



No hay comentarios: