jueves, 15 de marzo de 2012

Hector the Artist

Héctor últimamente esta hecho un artista, bueno yo es la primera vez que le veo dibujar casas y personas. Para mi madre le digo que le eche un poco (aunque ella diría bastante) de imaginación.
Lorena.
Esta es nuestra casa, con el pasillo y las escaleras:

En este dibujo el personaje pequeño es el y el grande yo (Lorena). En una mano tengo solo tres dedos porque estoy contando hasta tres ya que Héctor se estaba portando mal (eso es lo que me ha explicado a mi., jajaja) Pobre, si se sabe lo de: "Héctor no hagas eso, Héctor te he dicho que no hagas eso, Héctor ya voy a empezar a contar, Unnnnnnnnoooooooooo, doooooooooooooooooosss y tressssssssssss! Castigado a la habitación!" Y yo que pensaba que no me escuchaba...
El cuadrado de atras es la tele que estan poniendo Pocoyo. :)
Los colorines son un rotulador de gigante de TODOS los colores! :D
En este dibujo aparece Hector en el baño; la zona de la izquierda es el Water y la zona de la derecha es el lavabo con sus tuberías y todo.
Y aquí se le ocurrió que, como en su caja de manualidades hay una etiqueta con su nombre, que podía hacer etiquetas con nombres para ponerlas el. Lo corto el solo y yo solo le tuve que escribir Abraham en un papel para que lo copiara; con el resto le iba dictando las letras. Excepto Papa y mama que ya sabe el solo. Al final escribió:

Tim(Padre de Hugh), Hugh(el vecino amigo de Héctor), mama, Abraham (La primera letra y la última están cortadas porque no cabían en el hueco de la etiqueta de la caja) y papa.

No hay comentarios: